Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manta FC tendrá que iniciar el torneo en el Reales Tamarindos

El estadio Jocay estará cerrado hasta mediados del mes de marzo por los trabajos que se vienen realizando y que son la colocación del sistema de reguío por aspersión, nivelación y compactación de la cancha, por lo que el Manta FC no podrá jugar sus primeros partidos por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en el mencionado escenario deportivo.


Publicidad

Para constatar los trabajos que se vienen cumpliendo, el día de ayer en horas de la mañana estuvieron en el estadio Jocay, los principales directivos de la Federación Deportiva de Manabí, encabezadas por su presidente Abg. José Álava Ávila, Ing. María Agustina Lara, administradora; María Dolores Vélez, delegada administrativa del Ministerio del Deporte; Lcdo. Víctor Moreira, delegado técnico del Ministerio del Deporte; Econ. Gandhy Paredes, administrador financiero y el Abg. Ricardo Barcia, secretario.

Por Liga Deportiva Cantonal estuvieron el Ing. Mario Moreira Moreira, presidente, Efrén Macías, vicepresidente y el Ing. Lenín Moreira, administrador.

“Los trabajos de colocación del sistema de reguío por aspersión y la nivelación y compactación de la cancha del estadio Jocay, durarán dos meses, por lo que el Manta FC tendrá que realizar sus primeros partidos en Portoviejo, ya se habló con el presidente de la Federación Deportiva de Manabí para que el Manta pueda utilizar el estadio Reales Tamarindos, porque nuestra responsabilidad es entregar al equipo de la ciudad una cancha totalmente habilitada, con todas las comodidades posibles, un escenario deportivo en las mejores condiciones y una vez que estén todos estos trabajos, el estadio Jocay estará listo para que el Manta realice sus partidos por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol”, expresó el Ing. Mario Moreira Moreira, presidente de Liga Deportiva Cantonal de Manta.

Asimismo, Moreira expresó: “Los trabajos que se están realizando en el estadio Jocay tienen el total apoyo de la Federación Deportiva de Manabí que la preside el Abg. José Alava, ellos están haciendo la totalidad de los gastos, ya que se hicieron las gestiones para solicitar la ayuda, dada la situación económica de Liga Deportiva Cantonal y la misma tuvo la acogida favorable de su presidente el Abg. José Álava y de sus directivos, hay una contraparte que deberá poner Liga Cantonal”.

El presidente de Liga Deportiva Cantonal considera que a mediados del mes de marzo, todos los trabajos estarán listos. El Ing. José Luis Fernández está al frente de los trabajos, la compañía Indurriego con la instalación del sistema de reguío y los trabajos complementarios ya los estará contratando directamente Liga Cantonal de Manta.

Fuente: Diario El Mercurio