Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona entrena a la espera de Amaya y Lugüercio

Ya con la incorporación de los jugadores Jayro Campos y Miguel Ibarra, Barcelona cumple su segundo día de entrenamiento en la Casa de la Selección solo a la espera de los extranjeros José Antonio Amaya y Pablo Lugüercio, quienes en las próximas horas se incorporarán a los trabajos que están a cargo del entrenador argentino Luis Zubeldía.


Publicidad

Hoy por la mañana, en el primer entrenamiento del día, se registraron algunas novedades, como la ya anunciada presencia de los defensores Miguel Ibarra y Jayro Campos, quienes recién se integraron este día a los entrenamientos. No obstante, ambos elementos hicieron trabajos diferenciados. Al momento el técnico Zubeldía está dando prioridad al trabajo técnico-táctico y conceptos de funcionamiento colectivo, en tanto que Campos (arribo el lunes) e Ibarra (hoy se incorporó al grupo) hacen trabajos de recuperación y sesión fisiológica para poder integrarse al resto del grupo en los trabajos de la tarde.

Luis Zubeldía conversa con Geovanny Nazareno, de quien espera su pronta habilitación.

Otra de las novedades también fue el trabajo diferenciado del mediocampista de corte Luis Caicedo, quien desde la semana pasada adolece de una molestia en los gemelos, razón por la cual hizo trabajos de bicicleta en la parte alta de la concentración.

En cuanto a los jugadores José Antonio Amaya y Pablo Lugüercio, el colombiano que arribó ayer a la ciudad de Guayaquil, hoy se realizó los chequeos médicos aprobando los mismos con éxito para incorporarse esta tarde a los trabajos en la Capital. Por su parte, el argentino Lugüercio tiene previsto llegar el miércoles a las 14h00 para firmar su contrato.

El lunes por la tarde Zubeldía hizo fútbol con dos equipos mixtos, sin dejar definido cual podría ser el titular, pero dándole espacio a jóvenes jugadores que podría pugnar un puesto como jugador Sub19 para la temporada 2012.

Alineaciones utilizadas

Carlos Morán; Christopher Suárez, Jayro Campos, Frickson Erazo, Roosevelt Oyola; Luis Caicedo; Bryan De la Torre, Damían Díaz, Hólger Matamoros; José Ayoví, Michael Jackson Quiñónez

Máximo Banguera; Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Rafael Ordóñez, Geovanny Nazareno; Matías Oyola, Rafael Vera; Alexis Valencia, Christian Cruz; Narciso Mina, Edson Montaño