Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Técnico del Puebla no quiere a Armando Wila

A poco tiempo de haberse conocido el traspaso del delantero ecuatoriano Armando Wila a filas del Puebla de México, el director técnico del equipo “azteca”, Juan Carlos Osorio,se manifestó públicamente en opocisión al fichaje del atacante ecuatoriano.


Publicidad

Según informan diversos medios mexianos, la inconformidad de Osorio no se hizo esperar. El técnico de los “camoteros” dejó claro que entregó a la directiva cuatro nombres que cumplían con los requisitos para llenar la plaza de quinto extranjero, y ninguno de ellos es Wila, jugador que incluso dijo conocer “muy poco”.

“Reitero, si al final es otro jugador diferente a uno de los cuatro candidatos que nosotros dimos después de haber estudiado y evaluado a muchos, entonces obviamente que no es mi decisión. Vine aquí a trabajar, a aportarles todo lo que esté a mi alcance, no vine a pelear con nadie, y si ésa es la decisión debo acatarla y ojalá sea un buen jugador y que venga a contribuir, y si no va a suceder lo que sucede en cualquier equipo de futbol, van a terminar jugando, espero yo, los que estén en mejores condiciones y los que nosotros como cuerpo técnico pensemos que están para jugar”, explicó el estratega colombiano.

“Yo estoy cumpliendo con mi responsabilidad deportiva, vemos como cuerpo técnico la necesidad de un delantero con características específicas. Nosotros sugerimos cuatro nombres, cuatro candidatos, el jugador que me mencionan no es uno de mis cuatro candidatos, entonces si es una decisión de la directiva yo la acataré esperando que para bien de todos sea el tipo de jugador que necesitamos, pero yo creo que dentro del perfil deportivo yo fui muy claro en nuestros candidatos, ahora que llenen o no el perfil en el aspecto económico eso ya es un tema que a mí no me concierne y que es decisión de otras personas, no mía”, comentó.

Fuente: Diario Record

2 Comentarios el Técnico del Puebla no quiere a Armando Wila

Los comentarios están cerrados.