Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ferrer y Rochus, finalistas en el Heineken Open de Auckland

El español David Ferrer y el belga Olivier Rochus se enfrentarán en la final del torneo internacional de tenis de Auckland, en el que el tenista español, quinto del mundo, es el vigente campeón.


Publicidad

Ferrer, que se encuentra a una sola victoria de revalidar su título, se impuso en el partido de semifinales en dos sets (6-3 y 6-4) al también español Fernando Verdasco.

En el decimotercer enfrentamiento entre ambos tenistas españoles, Ferrer, que el pasado año ganó al argentino David Nabaldian, dispuso de doce oportunidades para romper el servicio de su rival y lo consiguió en ambos sets para adjudicarse la victoria en apenas 89 minutos.

En el supuesto de que Ferrer, de 29 años, se impusiese en la final al belga Olivier Rochus, esta sería la tercera ocasión en la que gana el torneo de Auckland, pues ya lo hizo en 2007, cuando derrotó en la final al también español Tommy Robredo.

Su rival, el belga Olivier Rochus, número 68 del mundo, derrotó en las semifinales al alemán Philipp Kohlschreiber, campeón del torneo en 2008, en tres sets por 6-7 (4), 6-1 y 6-4, tras conseguir seis de los nueve puntos para romper el servicio a su rival de los que dispuso en dos horas y veintiocho minutos.

1 Comentario el Ferrer y Rochus, finalistas en el Heineken Open de Auckland

  1. Hasta el futbol quieren usar para sus fines de perennizarse en el poder:
    http://youtu.be/c8h5S4cWBFk

    (difunde este video, concienticemos a los ecuatorianos )

Los comentarios están cerrados.