Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Wayne Rooney insulta a Pepe en Twitter

Luego del derbi español entre el Real Madrid y Barcelona, válido por los Cuartos de Final de la Copa del Rey, no solo la prensa internacional reaccionó a la cobarde agresión del defensor portugués Pepe en contra del astro “culé” Lionel Messi. Es así que Wayne Rooney, estrella del club inglés Manchester United, también se manifestó a través de su cuenta Twitter y lo hizo sin escatimar un duro vocabulario.


Publicidad

Vale recordar que sobre los minutos finales del derbi español, durante una jugada sin trascendencia, en la que el argentino Messi se encontraba derribado sobre el gramado, el portugués Pepe pasó disimulado junto al atacante argentino y le provocó un pisotón en una de sus manos.

Pepe, que es un habitual en este tipo de agresiones, no llamó la atención de la prensa española e internacional por su actitud, sin embargo no pudo pasar desapercibido por la cobardía de la agresión. A tal actitud, el delantero del Manchester United, Wayne Rooney, se pronunció en su cuenta de Twitter @WayneRooney y dijo “Pepe. What an idiot. Sometimes people wind u up.” (Pepe, que idiota, a veces la gente te sorprende).

Rooney es conocido por no dar entrevistas públicas debido a que prefiere evitar su duro vocabulario, pero no pudo resistir las ganas de expresarse por la agresión del portugués Pepe en contra de Lionel Messi.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qBtIKhk2KzM&hd=1[/youtube]

3 Comentarios el Wayne Rooney insulta a Pepe en Twitter

  1. Amargado y mal perdedor

  2. Soy del Real Madrid, admito que esto es una vergüenza, desde que metieron a los portugueses el madrid juega siempre sucio

  3. soy del real madrid estubo mal lo de pepe pero x una parte.. para ke se kejen con razon xq cuantas veces an echo teatro y los an explusado alos del real x puro teatro de los del barca http://youtu.be/RpUR6wuK7LY  http://youtu.be/sSbiaNiRm9s

Los comentarios están cerrados.