Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Valencia lo mejor, pero Manchester se elimina de la FA Cup

Pese a la buena actuación del ecuatoriano Antonio Valencia, que nuevamente fue el mejor del campo, el Manchester United perdió 1×2 en condición de visitante ante Liverpool, y quedó al margen de la FA Cup en la cuarta ronda de certamen.


Publicidad

Valencia fue titular los 90 minutos del encuentro como mediocampista por derecha e inclusive tuvo una excelente oportunidad de anotar, pero sería el Liverpool el equipo que adelantó en el marcador cuando a los 21 minutos el central Daniel Agger anotaba de cabeza en la ejecución de un tiro de esquina.

En el mismo primer tiempo, luego del aviso de Valencia que tras una gran jugada individual apilaba rivales y estrellaba la pelota en el vertical, llegaba el gol de la igualdad. Se jugaba el minuto 39 cuando Valencia iniciaba la jugada de ofensiva habilitando a Rafael que descolgaba por la banda derecha. El brasileño metía un centro al corazón del área, y desde atrás llegaba el surcoreano Ji-Sung Park que remataba con potencia para vencer al meta Reina.

El transcurso del partido fue parejo hasta el final, dando la impresión que el juego no quería salir del empate. No obstante, a los 88 minutos de acción, el portero Reina metía un pelotazo largo que llegaba hasta el área contraria y que Dirk Kuyt definía anotando el 2×1 final.

Alineaciones

Liverpool: Pepe Reina; Jamie Carragher (Dirk Kuyt 63′), Daniel Agger, Martin Skrtel, José Enrique; Martin Kelly, Maxi Rodríguez (Charlie Adam 63′), Stuart Downing, Steven Gerrard (Craig Bellamy 72′); Jordan Henderson, Andy Carroll
DT: Kenny Dalglish (Esco)

Manchester United: David De Gea; Rafael TA, Johnny Evans, Chris Smalling, Patrice Evra; Michael Carrick, Paul Scholes (Javier Hernández 76′), Antonio Valencia, Ryan Giggs (Dimitar Berbatov 90′); Ji-Sung Park; Danny Welbeck
DT: Alex Ferguson (Esc)