Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Puebla con Wila en el campo no pudo vencer a Xolos

Con la participación de Armando Wila desde el segundo tiempo, el Puebla dejó ir la oportunidad de alejarse un poco más del descenso y Xolos le sacó valioso empate (1×1) en su partido de la fecha cinco disputado en el estadio Cuauhtémoc.


Publicidad

La escuadra tijuanense se había puesto al frente en el marcador con el tanto del colombiano Duvier Riascos, pero el español Luis García logró el tanto de la igualada, para el conjunto poblano por la vía del penalti, en el minuto 25.

El gol de la visita llegó temprano, a los 6 en acción de Edgar Castillo que entraba por el centro y abría a la derecha para el colombiano Duvier Riascos, quien entraba al área poblana y fusilaba con tiro raso.

El empate, a los 25 minutos fue obra del español Luis García, quien en una ejecución de izquierda a ras del gramado, pegado al palo izquierdo, vencía al portero Cirilo Saucedo adivina que no llega a la bala.

Con la igualada, Puebla llegó a cinco puntos en la clasificación general, en tanto que Xolos arribó a ocho.

Alineaciones

Puebla: Alexandro Álvarez; Aldo Polo, Jaime Durán, Jonathan Lacerda TA, Roberto Carlos Juárez; 7 Gonzalo Pineda (Alan Zamora 63’), DaMarcus Beasley (Armando Wila 56’ TA), Lucas Silva (Brayan Martínez 70’), Rodrigo Salinas; Luis Ángel Landín, Luis García
DT: Juan Carlos Osorio (Col)

Xolos: Cirilo Saucedo; Edgar Castillo, Javier Gandolfi, Miguel Almazán (Richard Ruiz 74’), Juan Pablo Santiago TA; Fernando Arce TA, Joe Corona (Leandro Fernández 70’), Egidio Arévalo TA, Juan Carlos Nuñez; Duvier Riascos (Noe Amaya 81’), José Sand
DT: Antonio Mohamed (Arg)