Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Carlos Tenorio podrá jugar Libertadores y Copa Río

Una vez divulgada la lista de jugadores inscritos por Vasco da Gama para su participación en Copa Libertadores, se ratificó la ausencia del delantero ecuatoriano para todo lo que resta por disputar la Copa Guanabara, primera competencia del año para los equipos cariocas.


Publicidad

El último viernes la Federación de Fútbol de Río de Janeiro confirmó la imposibilidad inscribir al delantero ecuatoriano para el resto del torneo, una vez que faltando 48 horas para el partido de la cuarta fecha (día límite), Tenorio no tenía regularizada su visa de trabajo.

Hoy, Vasco da Gama divulgó la lista de jugadores inscritos para la Copa Libertadores de América a través de su sitio oficial, en la que se anunciaron 25 inscritos para disputar el certamen, entre ellos el ecuatoriano Carlos Tenorio y el argentino Matías Abelairas, quienes tendrán próximamente sus situaciones regularizadas.

Tenorio solo podrá jugar momentáneamente la Copa Libertadores y posteriormente la Copa Río, torneo que es la segunda parte del torneo Carioca (Copa Guanabara es la primera parte) y que comienza el 29 de febrero.

Lista de inscritos en Copa Libertadores

1- Fernando Prass
2- Thiago Feltri
3- Dedé
4- Rodolfo
5- Eduardo Costa
6- Felipe
7- Eder Luis
8- Juninho
9- Alecsandro
10- Diego Souza
11- Carlos Tenorio
12- Alessandro
13- Max
14- Renato Silva
15- Romulo
16- Douglas
17- Allan
18- Matías Abelairas
19- Nilton
20- Bernardo
21- Fellipe Bastos
22- William Barbio
23- Fagner
24- Chaparro
25- Diego Silva