Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Clubes con nuevos habilitados; Nahuelpan aún no fue inscrito

El día martes en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol cerca de 10 nuevos jugadores, entre nacionales y extranjeros, fueron inscritos y habilitados por el Comité Ejecutivo para poder participar desde la segunda fecha.


Publicidad

4 jugadores nacionales y 5 extranjeros fueron las habilitaciones más relevantes que se presentaron en la última sesión de Comité Ejecutivo, entre las cuales destaca sin duda la habilitación del delantero uruguayo Waldemar Acosta por parte del Deportivo Quito, equipo que hace una semana había descartado al mismo antes de iniciar el torneo.

Otras de las situaciones que llamaron la atención fue la no inscripción del delantero argentino Ariel Nahuelpan por parte de Liga de Quito. Se generaron algunas inquietudes, pues días antes los dirigentes “albos” habían anunciado tener lista toda la documentación. No obstante, en las últimas horas Estaban Paz reconoció no tener apuro alguno para inscribir al jugador, y que cuando este esté listo físicamente para jugar será inscrito.

Jugadores como Matías Oyola, Iván Borghello y Esteban Dreer siguen pendientes de su carta de naturalización, razón por la que los mismos no fueron aún inscritos ante la Federación.

Jugadores habilitados:

Julio Angulo – Deportivo Cuenca
Waldemar Acosta (Uru) – Deportivo Quito
Arnaldo Vera (Par) – Liga de Loja
Franklin Salas – Liga de Loja
Omar Guerra (Col) – Macará
Jefferson Cuellar – Manta FC
Juan Carlos Godoy – Olmedo
Néstor Ayala (Par) – Técnico Universitario