Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manchester U. oficial: “Antonio Valencia, estrella de enero”

El sitio oficial del Manchester United ha elegido al ecuatoriano Antonio Valencia como la estrella del mes de enero. El extraordinario rendimiento ofrecido por el jugador le permitió ser galardonado por parte de los aficionados pese al regreso y también extraordinario momento del idolatrado Paul Scholes.


Publicidad

A continuación la nota del portal web oficial del Manchester United.

Valencia, estrella de enero

La devastadora forma mostrada recientemente por Antonio Valencia ha sido reconocida por los fans de todo el mundo, quienes lo han elegido mejor jugador del United del mes de enero.

El alero derecho atrajo a un 79% de los casi 20.000 votos en línea combinados combinados de las elecciones en todos nuestros sitios web en siete: Inglés, español, coreano, chino, japonés, francés y árabe.

El regreso de Paul Scholes fue el segundo con el 9%, como el tercer clasificado estuvo Michael Carrick al recoger el 4% de los votos. Danny Welbeck, Ryan Giggs y Patrice Evra también fueron nominados.

La contribución de Valencia a la causa de los “Rojos” el mes pasado fue inmensa. Encabezó el equipo abridor e hizo que Danny Welbeck marque el gol de la victoria ante Arsenal, asistió el primer gol de Wayne Rooney en la victoria por la Copa FA ante el Manchester City, y fue “Jugador del Partido” ante Bolton y Stoke City donde recibió la segunda falta penal que al United.

Es la primera vez que el ecuatoriano ha ganado el premio desde marzo de 2011. Sir Alex Ferguson dijo este a ‘Inside United’: “Él se ve muy bien. Desde que terminó su lesión ha vuelto a su mejor nivel. En ese tipo de forma, como todo el mundo sabe, es un activo real para nosotros. “

Sir Alex también afirmó que Valencia es “mejor jugador” que uno de sus antiguos predecesores en Old Trafford, Andrei Kanchelskis. Hemos elaborado un vídeo de los dos extremos para que puedan comparar y contrastar por sí mismo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3zPv66u4Y-4[/youtube]

1 Comentario el Manchester U. oficial: “Antonio Valencia, estrella de enero”

Los comentarios están cerrados.