Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Disminuyen las ausencias en el Club Sport Emelec

Con la mente puesta en el partido de la tercera fecha ate el Manta Fútbol Club, los dirigidos por el entrenador uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas se preparan con 4 novedades, dos alentadoras y un mismo número de ausencias.


Publicidad

El escenario del partido entre el Manta FC y Emelec recién fue definido el pasado martes. Luego de un extenso análisis de posible escenario, por el que pasaron Machala, Ambato y el mismo Portoviejo, finalmente la dirigencia del Manta Fútbol Club decidió actuar en la cancha del Reales Tamarindos, una vez que el Comité Ejecutivo decidió habilitar nuevamente el escenario portovejense.

Para este encuentro el técnico Marcelo Fleitas tuvo algunas dudas a lo largo de la semana, especialmente por las muchas ausencias que pudo haber tenido para este encuentro, sin embargo, las últimas horas han sido alentadoras en la escuadra azul.

Los jugadores Oscar Bagüí y Enner Valencia, que terminaron el partido del domingo ante Macará con algunas lesiones, han podido superar sus respectivas molestias y están a las órdenes del entrenador. Tanto Bagüí como Valencia vienen siendo jugadores importantes en las alineaciones de Fleitas, el primero de ellos como lateral por izquierda o stoper, y el segundo como variante en el ala derecha.

Los jugadores que no podrán ser de la partida aún, son los suspendidos Fernando Giménez y Luciano Figueroa, quienes aún deberán pagar 1 y 2 partidos respectivamente. En tanto que otro jugador que aún se encuentra en observación, a la espera de poder superar una molestia muscular, es el lateral derecho Carlos Andrés Quiñónez.

El encuentro en Portoviejo se jugará a las 14:00 del sábado y será arbitrado por el colegiado Miguel Hidalgo, secundado por Byron Romero y José Alvarado.