Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Esteban Paz vuelve a destaparse contra Alfredo Intriago

A vísperas de un importante partido ante Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, más no por el momento de los clubes o sus ubicaciones, pero sí por la historia y trascendencia de los enfrentamientos, uno de los principales de Liga de Quito, su vicepresidente Esteban Paz, vuelve a referir duras declaraciones en contra del colegiado Alfredo Intriago.


Publicidad

El pasado martes Intriago fue designado por la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para dirigir en calidad de juez central el partido entre Deportivo Quito y Liga, a jugarse el próximo domingo a las 12:00 de la mañana.

Los antecedentes entre la dirigencia de Liga de Quito e Intriago no han sido buenos por casi dos años, primero con el pedido de los universitarios para que Intriago no dirigiera partidos a su institución, y luego, desde que volvió a ser sorteado para los partidos de Liga desde fines del 2011 las polémicas resurgieron con fuerza con los reclamos de la dirigencia azucena.

La noche del miércoles, a través de su cuenta Twitter (@EstebanPazR), el dirigente albo comentó que venía una nueva fecha del campeonato ante Deportivo Quito, al mismo tiempo que exigió una explicación a la Comisión de Arbitraje por la programación de Intriago para un partido tan importante.

“Intriago no solo que es muy mal arbitro, si no que es tremendamente polémico. Con esto, por qué designarlo para justo estos partidos?, dijo el directivo de la Liga de Quito.

Paz terminó sus comentarios sobre la designación de Intriago para el partido entre capitalinos enviando un llamado de atención. “Seguiremos de cerca el accionar de Intriago y esperamos que no se opaque por sus errores un partido tan importante.”