Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

PREVIA: Manta Fútbol Club vs. Emelec

Luego de haber estado paralizados una semana, en la que se perdieron dos fechas del torneo de la Serie A, Emelec se prepara para jugar la tercera fecha en condición de visitante al Manta Fútbol Club, equipo que aún no podrá actuar como local en el estadio Jocay (reparaciones) y que llega al encuentro con una victoria como visitante en el estadio Olímpico Atahualpa ante Deportivo Quito.


Publicidad

La paralización del torneo le vino muy bien a los “eléctricos”, que por más de argumentar pérdida de actividad, recuperaron a un sinnúmero de jugadores que estaban en duda para el sábado anterior, y que en esta oportunidad serán considerados por el entrenador Marcelo Fleitas.

Una de las principales novedades del cuadro azul es sin duda la aparición y debut del joven juvenil lateral derecho Luis Felipe Quiñónez, quien estará en reemplazo de Carlos Andrés Quiñónez una vez que el entrenador decidió reforzar el medio centro con la inclusión de Fernando Gaibor junto a Pedro Quiñónez, y por tanto la inclusión de Enner Valencia como titular. Además, Marcos Mondaini se recuperó de algunas molestias físicas y será el acompañante, abierto por la derecha, de Marlon De Jesús.

Por su parte, el Manta Fútbol Club tendrá la disponibilidad de toda su plantilla a favor del técnico colombiano Armando Osma. La única novedad con relación a la alineación que había quedado lista la semana anterior, es el ingreso del juvenil Jefferson Cuellar por Jorge Luis Palacios.

Entre otras novedades del cuadro “atunero”, está la permanencia del joven delantero Carlos Garcés como variante, dejando la titularidad a los potentes atacantes Christian Márquez y Roberto Mina, quienes tendrá pocos metros atrás al peruano Ascoy.

OJO EN EL LOCAL: La habilidad del peruano Pedro Ascoy, actuando como enganche por la banda izquierda, puede ser una de las llaves en el equipo celeste.

Y EN LA VISITA: Marlon De Jesús ha demostrado sin duda que es el hombre más peligroso en Emelec, pero el socio ideal será Enner Valencia, también en brillante momento.

FICHA
Lugar y Fecha: Portoviejo, sábado 25 de febrero
Hora: 14h00
Estadio: Reales Tamarindos
Árbitros: Miguel Hidalgo; Byron Romero; José Alvarado

Alineaciones

Manta Fútbol Club: Rolando Ramírez; Víctor Chinga, Enrique Romaña, Santiago Calle, Mario Iván Quintana; José Vizcaíno, Kléver Andrade; Jefferson Cuellar, Pedro Ascoy; Christian Márquez, Roberto Mina
DT: Armando Osma (Col)

Emelec: Wilmer Zumba; Luis Felipe Quiñónez, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez; Enner Valencia, Walter Iza; Marcos Mondaini, Marlon De Jesús
DT: Marcelo Fleitas (Uru)

AUSENTES: El equipo local aparece con todos sus efectivos, en tanto que Emelec no podrá echar mano del paraguayo Fernando Giménez y el argentino Luciano Figueroa, ambos con expulsiones por cumplir.