Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

PREVIA: Olmedo vs. Técnico Universitario

Con el debut de su nuevo entrenador, 5 variantes y 2 jugadores expulsados, en solo dos jornadas el Centro Deportivo Olmedo afronta una nueva era tras la última goleada sufrida en Casablanca ante Liga de Quito. Juan Amador Sánchez es el nuevo entrenador del Olmedo tras la renuncia del ecuatoriano Carlos Calderón. El nuevo estratega argentino del “Ciclón” estará en la dirección, sin embargo, gran parte de lo planificado corrió por cuenta de Héctor “Pipa” González, quien había quedado a cargo del equipo.


Publicidad

Las primeras medidas que tomó el cuerpo técnico para medir a Técnico Universitario fueron 5 variantes con relación al último equipo titular que perdiera ante Liga de Quito. Una de dichas variantes fue obligatoria debido a la expulsión del titular Kener Arce que será reemplazado por Gustavo Nazareno, en tanto que los jugadores Dennys Corozo, Luis Miguel Ruano, Cristian Minda y Marcos Romero, dejan sus puestos de estelares para darle paso, respectivamente, a Juan Molina, Carlos Javier Caicedo, Pedro Gámez y el debutante Diego Nadaya.

Por su parte, el Técnico Universitario que llega motivado tras el buen partido que jugó ante Barcelona pese al empate, presenta algunas novedades, y es que su entrenador, el argentino Fabián Bustos no se conforma con dicha actuación, y en casi dos semanas de trabajo ha podido pulir un “11 ideal” con algunas variantes, entre las cuales destaca la salida del paraguayo Ayala que será reemplazado por Matías Zbrun.

Además, sin duda la principal novedad en el equipo del “Rodillo Rojo” será la titularidad para el talentosísimo mediocampista argentino Alfredo Ramúa, quien actuará como mediapunta por detrás de los atacantes, dejando en la labor de marca a Daniel Mina que será asistido por volantes con mucha responsabilidad como Christian Gómez y Alex Colón.

OJO EN EL LOCAL: Debutará el delantero argentino Diego Nadaya, quien llega precedido de grandes comentarios tras su paso por Perú. Un delantero hábil, escurridizo y ambidiestro.

Y EN LA VISITA: Las veces que Ramúa fue alternante e ingresó al campo marcó enormes diferencias. El petizo argentino es un líder y su talento puede guiar al ataque guaytambo.

FICHA
Ciudad y fecha: Riobamba, viernes 24 de febrero
Hora: 19h15
Estadio: Olímpico de Riobamba
Árbitros: Daniel Salazar; Luis Alvarado; Flavio Nall

Alineaciones

Olmedo: Juan Molina; Omar Ledesma, Carlos Javier Caicedo, Néstor Herrera, Enrique Gámez; Gustavo Nazareno, Juan Carlos Godoy; Andrés Vinueza, Jacob Murillo; Diego Nadaya, Luis Rodríguez
DT: Juan Amador Sánchez

Técnico Universitario: Sebastián Blázquez; Byron Camacho, Arlin Ayovi, Argenis Moreira, Marvin Corozo; Daniel Mina; Christian Gómez, Alex Colón; Alfredo Ramúa; Juan De Dios Lastre, Matías Zbrun
DT: Fabián Bustos (Arg)

AUSENTES: En Olmedo serán ausencias dos de sus principales hombres de recuperación, kener Arce y Armando Monteverde, ambos por lesión; en Técnico están lesionados William Araujo y Néstor Ayala.