Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente golea y El Nacional se tambalea

Bajo la tarde y noche serrana, y con la lluvia de por medio, Independiente del Valle se despachó una gran actuación y deshizo 3×0 a un El Nacional que en tres fechas sigue sin mostrar nada de buen fútbol.


Publicidad

Son tres fechas consecutivas sin poder ganar para El Nacional, primero empatando en el Atahualpa con Técnico Universitario, luego empatando en Loja y ahora sufriendo una estrepitosa derrota ante Independiente del Valle. Antes de eso, el equipo de Mario Saralegui ya había sido eliminado de la Copa Libertadores.

Por su parte, Independiente del Valle que ganó la primera fecha a Liga de Loja y que perdió la segunda jornada ante Deportivo Cuenca pese a haber jugado mejor, nuevamente mostró sus credenciales en Sangolquí y supo aprovechar las oportunidades de gol para golear a los ‘Militares’.

Los goles del partido fueron anotados todos en el segundo tiempo con una gran producción ofensiva de sus goleadores, que de los 3 que estuvieron en el campo todos anotaron. Lucas Concistre a los 53 minutos, Vinicio Angulo de cabeza a los 69 y finalmente el alternante Daniel Angulo a los 90, sentenciaron la victoria del equipo dirigido por Carlos Sevilla que sumó 6 puntos para ubicarse en la parte alta de la tabla.

El juez central Robert Alman amonestó a los jugadores Luis Caicedo, Lucas Concistre de Independiente y Ricardo López de El Nacional, en tanto que Juan Luis Anangonó de los ‘Puros Criollos’ recibió la tarjeta roja.

Alineaciones

Independiente del Valle: Librado Azcona; Luis Caicedo TA, Edgar Balbuena, Christian Leonel Ramírez; Henrry León (Rubén Darío Montaño 73′), Christian Oña; Daniel Samaniego, Armando Solís (Junior Sornoza 64′); Vinicio Angulo, Lucas Concistre TA (Daniel Angulo 78′)
DT: Carlos Sevilla (Ecu)

El Nacional: Bonard García; José Madrid, Juan Carlos Anangonó, Ridder Alcívar, Ricardo López TA; Flavio Caicedo; Franklin Guerra (Marcos Caicedo 57′), Marwin Pita; Paúl Minda (Juan José Govea 57′), Edison Preciado (Hugo Vélez 77′); Juan Luis Anangonó TR
DT: Mario Saralegui (Uru)

El argentino Lucas Concistre celebra su segunda anotación del torneo.