Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Prensa española: “El ‘Neymar ecuatoriano’ abre la puerta a la Liga española”

A sus apenas 22 años, y después de mostrar un destacado rendimiento en las filas del Deportivo Quito (38 partidos, 9 goles), el joven centrocampista ecuatoriano Fidel Martínez ha comenzado a despertar el interés de distintos conjuntos fuera de su país, siendo incluso vinculado (ver artículo) con Sevilla, Villarreal y Valencia.


Publicidad

Esta posibilidad, en teoría lejana, no ha sido descartada por el propio agente del jugador, Luis Aguerre, que en declaraciones a Radio Rumba no dudó en afirmar que «No todo lo que se comenta puede ser cierto. Además, no todo lo que pase con un futbolista, su representante lo puede saber al minuto. De parte mía, si bien estoy haciendo algún trabajo en España, todavía no he tenido contacto con el Sevilla, ojalá sea cierto».

Además, el citado representante añadió: «Se concrete o no se concrete, son los primeros pasos y siempre ayuda a la publicidad del futbolista ecuatoriano y de Deportivo Quito, es positivo, pero creo que es demasiado que se diga que hay una puja entre tres equipos del fútbol español, pienso que es un poco exagerado, pero bienvenido sea».

De cualquier modo Aguerre prefiere mantenerse cauto en cuanto al futuro del futbolista, pues «La única verdad es que el jugador es joven, hoy en día el mercado se mueve rápidamente y los técnicos de Europa están al tanto de todo lo que pasa en el fútbol sudamericano, pero él está con los pies en la tierra, concentrado en Deportivo Quito y en trabajar duro para llegar a la Selección. No está desesperado por salir».