Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jugadores de Independiente viajan a Europa

Dos jugadores de las formativas de Independiente que entrenan en el equipo de primera del Club Independiente del Valle (Andi Caicedo y Jefferson Orejuela) y uno de reserva (Jackson Quiñonez) viajarán con la delegación del Club Nortea América para participar en una gira de partidos y torneos amistosos juveniles (categoría 1993).


Publicidad

En Argentina jugarán siete partidos amistosos con los clubs más importantes de este país para luego viajar al campeonato MIC FOOTBAL en España en el cual participarán y enfrentaran a equipos como Real Madrid, Barcelona, Manchester United, etc. Los jugadores viajarán la próxima semana hasta mediados de abril. Desde este día lunes trabajaron a disposición del Club Norte América en Guayaquil.

Por otro lado, Christian Leonel Ramírez viajará a realizar una pasantía al Tottenham de Inglaterra como parte de la alianza que se quiere llevar a cabo con este Club. Esta es la segunda vez que se realizaría esta pasantía. El año pasado fueron parte de este aprendizaje los juveniles Sebastián Méndez, Freddy Araujo, Junior Sornoza, Wilter Ayoví, Carlos Grueso, Jonathan Gonzalez.

La idea de la alianza es intercambiar criterios, conocimientos, además de jugadores y cuerpo técnico. Se vislumbran beneficios para el Club y el futbol ecuatoriano cuyos resultados se apreciaran en el transcurso de los siguientes meses.

Fuente: Relaciones Pública de Independiente del Valle