Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Augusto Quintero anotó en derrota del OFK ante Partizan

El delantero ecuatoriano Augusto Quintero, que juega en el fútbol de serbia desde hace casi tres años, marcó este día miércoles su primera anotación de la temporada, en un partido de la recientemente reiniciada Liga de Serbia, que tras la temporada invernal reactivó su actividad, la misma que ya cumple 18 fechas de curso.


Publicidad

Quintero Batioja, que viste la camiseta del OFK de Belgrado, fue de la partida ante el líder Partizan, también de Belgrado, pero el resultado no fue positivo. Al final una derrota de 1×2 en condición de local, partido jugado en el Omladinski Stadion de Belgrado.

En lo que va de la temporada Quintero anotó recién su primer gol en 12 partidos ligueros jugados, con un tremendo remate de cabeza, el mismo que sería el del empate transitorio en el partido. Antes había anotado a los 2 minutos el mediocampista serbio Nemanja Tomic, en tanto que el defensor búlgaro Ivan Kamenov marcaba el de la victoria a los 43 minutos.

Con la victoria el Partizan se mantiene en el primer lugar con 47 puntos, mientras que el OFK de Belgrado se estanca en la octava casilla con 25 unidades. El próximo partido del OFK de Augusto Quintero será el sábado 17 de diciembre ante Rad de Belgrado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BhF5CHzP2ME[/youtube]