Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sampaoli habla sobre el estado de Eduardo Morante

Luego de las numerosas noticias generadas los últimos días acerca de la recuperación física del defensor central Eduardo Morante, finalmente el entrenador Jorge Luis Sampaoli se refirió al estado del ecuatoriano que llegó a inicios de temporada como uno de los fichajes más costosos de la historia en el fútbol chileno.


Publicidad

En vísperas del partido ante Unión Española, el técnico Jorge Sampaoli se solidarizó con Colo Colo tras mal momento que vive el club albo, en tanto que sobre Unión Española dijo que “tiene bastantes virtudes ofensivas, con un buen equipo y grandes jugadores. Será un partido muy apretado ante un cuadro de mucho cuidado”.

Sampaoli, que es de pocas palabras con la prensa y especialmente al hablar de casos particulares, también se refirió a la lesión del ecuatoriano Morante, por quien en esta semana inicialmente el cuerpo médico había señalado dos semanas más de recuperación, mientras que el siguiente día el mismo departamento de galones dio el alta absoluta.

Sobre este caso, Sampaoli fue concreto a señalar que Morante “Tiene un poco de inseguridad que no le permite entrenar al ciento por ciento. No puede trabajar con nosotros hasta que se encuentre en perfectas condiciones”.

Vale destacar que Sampaoli U volvió a elogiar el trabajo del DT de Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, al asegurar que el conjunto del rosarino “marcó un antes y un después desde su llegada (la del rosarino). No es sorprendente que su equipo tenga un gran poder de reacción, más que los resultados es la forma en que Bielsa maneja sus proyectos”.