Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El extenista Yannick Noah sacará álbum homenaje a Bob Marley

Yannick Noah, cantante preferido de los franceses y último ganador galo de Roland Garros, sacará el próximo mes de mayo un disco titulado “Hommage”, dedicado a la figura del emblemático cantante jamaicano de reggae Bob Marley.


Publicidad

Un primer “single”, en el que interpretará su versión de la mítica “Redemption Song” de Marley (1945-1981) se dará a conocer en las emisoras de radio el próximo lunes, informó hoy Noah en un comunicado publicado en la web del artista.

“Es la historia de un sueño confeso y hemos decidido dar el paso”, señaló el célebre cantante, que publicó en 2010 su último y noveno disco, “Frontières”.

Noah nunca ha ocultado su admiración por el cantante de reggae más importante de la historia de la música, con el quien comparte “look” en forma de larga melena anudada en trenzas “rastas”, además de su afición confesa por el cannabis.

Por ahora, el cantante de 51 años, no ha desvelado más detalles de su nuevo proyecto, más allá del que será el “single”, publicado por primera vez en 1980 en el álbum “Uprising” de Bob Marley & The Wailers y que retoma el discurso del panafricanista Marcus Garvey,en la línea de otros discos del cantante francés como “Frontières”, que vendió 580.000 copias.

Noah, que ya había retomado las melodías de Marley en sus conciertos, está de gira en formato acústico desde el pasado mes de mayo.