Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Monterrey es una aplanadora en el Tecnológico

Luego de haber empatado el último partido como visitante en Toluca, el Monterrey de Walter Ayoví volvió a ganar en casa al liquidar 4×0 a Estudiantes Tecos en el estadio Tecnológico, escenario que ha visto sucumbir inmisericordemente a los tres últimos rivales que pasaron.


Publicidad

Los dos últimos encuentro del Monterrey en casa habían sido sendas goleadas de 4×1 sobre Querétaro y Morelia, la última por Liga de Campeones de la CONCACAF. Ahora la víctima era el Estudiantes Tecos, equipo que también se llevaba 4 goles en la canasta.

Los primeros 45 minutos terminaban con un cómodo 2×0 a favor de la ‘Pandilla’ que se había adelantado tempranamente al primer minuto de juego con gol del chileno Humberto Suazo con un tremendo remate al ángulo.

Luego, a los 14 minutos era el turno del atacante César Delgado. El argentino controlaba la pelota en los linderos del área, penetraba con habilidad y sacaba un tremendo cañonazo al ángulo, imposible para el portero Martínez.

En la etapa de complemento llegaban los goles restantes, aunque aún sin la aparición de Walter Ayoví que estaba en la banca de suplentes y que recién ingresaba a los 76 minutos como la última variante cuando el partido ya estaba resuelto.

Monterrey sentenció el partido en solo tres minutos, primero con un gol de Ángel Reyna al minuto 65 penal y luego a los 68 con una ‘diana’ de Aldo de Nigris tras pase de César Delgado.

Monterrey gana el partido y sigue al acecho de los líderes Morelia, Santos y América, en tanto que el día miércoles se preparan para jugar el partido de ida ante Pumas por las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Alineaciones

Monterrey: Jonathan Orozco; Severo Meza (Sergio Pérez 34’), José María Basanta (Walter Ayoví 76’), Héctor Morales, Ricardo Osorio; Luis Pérez, Jesús Zavala; César Delgado, Ángel Reyna; Humberto Suazo, Aldo De Nigris (Neri Cardozo 76’)
DT: Víctor Manuel Vucetich (Mex)

Estudiantes: Christian Martínez; José Antonio Castro (Gerardo Galindo 72’), Oswaldo Alanis, Juan Carlos Leaño TA, Mario Pérez; Elgabry Rangel, Braulio Luna (Gabriel Pereyra 46’), Alejandro Castro, Edgar Solís (Jurgen Damm 66’); Rodrigo Ruiz, Fredy Bareiro TA
DT: Héctor Eugui (Uru)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C27h6q-dALY[/youtube]