Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tercera derrota en liga para el Toronto FC

El Toronto FC del ecuatoriano Joao Plata no pudo sumar su primera victoria del presente torneo y volvió a ser derrotado en condición de local, esta vez 0x1 a manos del Columbus Crew.


Publicidad

Se jugaba la tercera fecha del torneo de la MLS y Toronto iba en busca de su primera victoria de la temporada. El partido se desarrollaba en el BMO Field de Toronto, campo donde el elenco canadiense había perdido en la fecha pasada ante San José.

Plata actuó de titular los 90 minutos del encuentro, pero el ecuatoriano no encontró la vía de abrir el marcador, aunque a los 44 minutos tuvo una de las más peligrosas opciones de su equipo cuando por la izquierda enganchaba hacia dentro y con la derecha remataba aunque ente la bloqueada del portero Gruenebaum.

Quien sí encontró la anotación fue la ‘Pandilla’ de Columbus que en la etapa de complemento, a los 56 minutos, marcaba a través del mediocampista Bernardo Añor. El venezolano remataba de derecha desde el centro del área, imposible para el portero Kocic.

Toronto suma 3 derrotas consecutivas en 3 partidos jugados válidos por la MLS, ubicándose en el último puesto de la Conferencia del Este, mientras que el ecuatoriano Joao Plata aún no anota su primer gol de la temporada.

Alineaciones

Toronto FC: Milos Kocic; Richard Eckersley, Ty Harden, Logan Emory, Ashtone Morgan; Julian de Guzmán TA (Efraín Burgos 85’), Teey Dunfield (Eric Ávila 63’), Nick Soolsma (Luis Silva 46’), Ryan Johnson, Joao Plata; Danny Koevermans
DT: Aaron Winter (Hol)

Columbus Crew: Andy Gruenebaum; Sebastián Miranda (Joshua Williams 79’), Eric Gehrig, Chad Marshall, Shaun Francis; Eddie Gaven TA, Kirk Urso; Bernardo Añor (Ethan Finley 85’); Milovan Mirosevic; Omar Vargas, Emilio Rentería (Aaron Schoenfeld 80’)
DT: Robert Warzycha (Pol)