Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Vitesse no puede de local; Renato Ibarra lució sus condiciones

En un partido emocionante los conjuntos del Vitesse y AZ Alkmaar empataron a 2 goles en el encuentro válido por la  fecha 28 de la Eredivisie, jugado en el estadio Gelredome. Renato Ibarra fue parte de los 90 minutos.


Publicidad

El compromiso tuvo acciones de peligro desde los primeros minutos, con una propuesta muy ofensiva por parte del conjunto visitante, que se mantiene en los primeros puestos de la liga de Holanda.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 32 por obra estadounidense Jozy Altidore quien con golpe de cabeza dentro del área adelantó a al AZ Alkmaar. Sin embargo el conjunto dueño de casa reaccionó y tres minutos después emparejó el marcador cuando el volante Guram Kashia definió a pocos metros de la portería rival.

Para el segundo episodio, el club de Renato Ibarra salió con la clara intención de marcar la segunda conquista y al minuto 46 un preciso centro del ecuatoriano le permitió al mediocampista Marco Van Ginkel con un fuerte cabezazo darle la vuelta al resultado.

Esta anotación motivó al técnico Gertjan Verbeek del AZ a realizar algunas modificaciones y producto de aquello su club logró el gol del empate por intermedio de Simon Poulsen, en una llegada por el costado derecho.

Al final el plantel del ecuatoriano resignó puntos de local, sumando 42 unidades ubicándose en la séptima casilla, mientras que AZ Alkmaar sigue al acecho del puntero Ajax, con 57 puntos. En la siguiente fecha Vitesse enfrentará de visitante al Venlo.

Alineaciones:
Vitesse
: Velthuizen; Kalas, Van del Struijk, Van der Heijden, Annan; Buttner, Van Ginkel, Renato Ibarra, Kashia, W. Bony, G. Chanturia
DT: John van den Brom

AZ Alkmaar:  Esteban Alvarado; Nick Viergever, Moinsander, Simon Poulsen, Dirk Marcellis; Holman Rasmus Elm, Johann Gudmundsson (Erik Falkenburg 70´); Jozy Altidore (Charlison Benschop 69´), Brett Holman, Maarten Martens (Mattias Johansson 76´)
DT: Gertjan Verbeek

Fuente: Ecuagol