Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

42 hinchas del Barcelona fueron apresados luego del partido ante Macará

Un policía gravemente herido y un total de 42 personas desaparecidas, entre ellas 12 menores de edad, dejó como saldo la agresión que protagonizaron los simpatizantes del Barcelona Sporting Club luego del encuentro que tuvo el equipo canario con el Macará de Ambato durante este sábado.


Publicidad

El hecho se registró pasadas las 20:30 del sábado, afuera del estadio Monumental ubicado al oeste de Guayaquil.

El policía gravemente herido fue identificado como Jefferson Burgos Bravo quien fue trasladado de urgencia hasta el hospital policial, “luego que una turba de personas que han salido del estadio Monumental protagonizara, sobre la avenida Barcelona, un escándalo de proporciones”.

El uniformado fue impactado con una piedra en la cabeza, que le provocó una fractura en el parietal derecho y que lo mantiene con pronóstico reservado, en la sala de cuidados intensivos del hospital de la Policía.

Ante los desmanes, la policía intensificó el operativo para el control del orden público, que dejó como resultado 30 adultos apresados y aislados a 12 menores de edad, de entre 14 y 16 años. Los primeros fueron llevados al Centro de Detención Provisional (CDP) en la Penitenciaría, mientras que los adolescentes a la Dinapen, desde donde fueron llevados ayer al juzgado quince de Adolescentes Infractores del Guayas, en la Corte Provincial.

Fuente: Confirmado.net

1 Comentario el 42 hinchas del Barcelona fueron apresados luego del partido ante Macará

  1. QUE GENTE..QUE HUBIERA SIDO SI NO GANABAN…

Los comentarios están cerrados.