Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Loja es el nuevo puntero del campeonato

Mientras se jugaban partidos de campanillas en Sangolquí y Guayaquil, y los equipos de Barcelona y Emelec esperaban hacerse con la punta, en el estadio Reina del Cisne se erigió el nuevo puntero del Campeonato Nacional, Liga de Loja, luego de vencer 2×1 en un apretado partido al Centro Deportivo Olmedo.


Publicidad

La primera anotación del partido llegó poco antes de terminar el primer tiempo. Exactamente a los 44 minutos el juvenil Jonny Uchuari anotaba el 1xo a favor de la liga lojana que se iba al descanso con una merecida tranquilidad.

En la etapa de complemento el Centro Deportivo Olmedo se esmeró por complicar al equipo local y sacar de casillas al técnico Paúl Vélez que se preocupaba por el resultado. A los 66 minutos el argentino Hugo Prieto ponía el 1×1.

Sin embargo, a poco de la finalización, a los 82 minutos llegaba el ansiado gol por la punta, este desde el punto penal cuando Franklin Salas vencía al portero Geovanny Camacho para el 2×1 definitivo.

Alineaciones

L.D.U. de Loja: Luis Fernando Fernández; Armando Gómez, Jimmy Bermúdez, Arnaldo Vera, José Aguirre, Pedro Larrea (Christian Cordero 72’ TA), Marco Mosquera; Carlos Feraud, Jonny Uchuari; Walter Calderón (Jesús Alcívar 63’), Franklin Salas (Christian Quiñónez 87’)
DT: Paúl Vélez (Ecu)

Olmedo: Geovanny Camacho; Jorge López (Romario Caicedo 87’), Yasson Corozo, Carlos Javier Caicedo, Pedro Gámez; Omar Ledesma (Andrés Vinueza 46’), Kener Arce, Ángel Escobar; Hugo Prieto, Jacob Murillo (Diego Lara 46’ TA); Luis Rodríguez
DT: Héctor González (Ecu)

1 Comentario el Liga de Loja es el nuevo puntero del campeonato

  1. Me parece un insulto a la inteligencia ecuatoriana que una noticia sobre el futbol ocupe el espacio principal noticioso. Eso es confundir al electorado con asuntos intracendentes y degradar la cultura publica, cada noticia debe ser clasificada segun su importancia.

Los comentarios están cerrados.