Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gustavo Costas: “Lo mejor es jugar con los equipos que pelean arriba”

Frontal, franco y lógico, el técnico argentino de Barcelona, Gustavo Costas, conversó hoy con la prensa guayaquileña y respondió a los cuestionamientos esclareciendo algunas inquietudes.


Publicidad

Asediado por las constantes preguntas sobre refuerzos, el entrenador de Barcelona no quiso hablar mucho sobre el tema, sin embargo dijo no estar desesperado en buscar jugadores para la segunda etapa, pues dijo sentirse muy contento con el grupo que hoy tiene. “Por respeto al grupo no puedo hablar de refuerzos, hoy estoy muy contento con este grupo, así que después veremos si  falta alguien o no”, dijo el entrenador.

“En este momento mi cabeza solo está metida en los cinco partidos que quedan, nos costó muchísimo meternos nuevamente en el lote de arriba y nos vamos a esforzar por mantenerlo, así que solo pienso en los juegos que vienen.”, dijo Costas ante la insistencia de preguntas como el tema refuerzos.

Por jugadores del equipo que se encuentran en la selección y que no han podido jugar, el estratega argentino se refirió sobre Máximo Banguera y dijo. “Se la clase de profesional que es Máximo, el ya respondió luego de haber tenido una larga etapa de recuperación, así que confió no vaya a tener ningún inconveniente. Espero que juegue y tenga un buen partido.”

Finalmente, en una conclusión bastante lógica, ante la inquietud de los partidos que restan por jugar, 3 de ellos ante rivales directos, Costas dijo que “lo mejor que nos puede pasar es jugar justamente con los equipos que están peleando arriba con nosotros, porque eso quiere decir que dependemos exclusivamente de nosotros mismos.”