Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Enner Valencia no trabaja con el primer equipo ni la reserva

A falta de pocos días para el inicio de la penúltima fecha de la Primera Etapa, el Club Sport Emelec entrena con muchas bajas y más incertidumbres en la planificación del juego que como visitante deberá afrontar ante el Macará de Ambato. Y aunque no ha sido oficializado por parte del cuerpo técnico, el jugador Enner Valencia no será tomado en cuenta para el siguiente encuentro por bajo rendimiento, razón por la que no practica ni en el primer equipo ni en la reserva.


Publicidad

Las últimas novedades, las ausencias de Fernando Gaibor y Fernando Giménez, se ratifican una vez que la sutura de doce puntos cerca a uno de los ojos de Gaibor, y la distención de ligamento colateral interno, apartan a estos dos jugadores del encuentro.

Esteban Dreer, otro de los afectados físicamente, aún le restan al menos 5 días de recuperación en tanto que Luciano Figueroa no llegaría a recuperarse para el juego con Macará. A estos jugadores hay que sumarle las bajas por lesión de Fulton Francis, Pedro Quiñónez, Ángel Mena, la suspensión por amarillas de Wilson Morante, la suspensión tácita de Polo Wila por indisciplina y la ausencia de Enner Valencia por bajo rendimiento.

Además, las principales novedades en el equipo ‘Eléctrico’ del hoy fueron el cambio de planes en la estrategia del técnico Fleitas, quien ayer había practicado con un 3-5-2, en tanto que hoy lo hizo con un claro 4-4-2, donde además aparecieron jugadores como Jonathan Ávila y el juvenil Manuel Quinteros.

Alineación durante la práctica:

Wilmer Zumba; Carlos Andrés Quiñónez, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier, Oscar Baguí; Eddie Corozo, Manuel Quinteros; Jonathan Ávila, Marcos Mondaini; Pablo Palacios, Marlon De Jesús