Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jefferson Montero: “Tomo las cosas con calma”

Aunque sabe que su retorno al futbol mexicano, para militar con la Monarquía, ha dejado un buen sabor de boca, pues ha podido destacar en algunos partidos de preparación, el ecuatoriano Jefferson Montero toma las cosas con calma a sabiendas que lo mejor está por venir, y aunque reconoció no estar al cien por ciento físicamente, espera poder aportar su talento ante la Máquina, en la Fecha 1 del Apertura 2012. “Yo estoy muy tranquilo, la expectativa es del grupo entero, yo soy uno más aquí, pero siempre trato de aportar cosas positivas”, expresó.


Publicidad

“La verdad es que no estoy al cien, pero trato de coger el ritmo lo más pronto posible”, añadió el exjugador del Betis, de España, quien puede convertirse en una de las figuras para la escuadra michoacana.

Sobre el rival del próximo sábado, Cruz Azul, fue sincero al responder que poco o nada conoce de la Máquina, con excepción de los dos refuerzos que llegaron para la presente campaña, el atacante argentino Mariano Pavone, así como el defensa colombiano Amaranto Perea, a quien enfrentó en el futbol ibérico, pues proviene del Atlético de Madrid.

“Conozco muy poco la verdad, los he visto jugar un partido que jugó contra el América hace muy poco, tiene buen plantel, contrataciones buenas como Perea y Pavone, que son jugadores muy buenos”, puntualizó el futbolista de 22 años de edad.

A decir del propio Jefferson Montero, el equipo michoacano poco a poco entiende y perfecciona los conceptos empleados por Rubén Omar Romano; además, reconoció que gracias a la unión del grupo, su adaptación va por el camino correcto. “El desarrollo del equipo ha sido bueno, mis compañeros me han recibido bien, tengo un poco más de dos semanas aquí y espero adaptarme rápido, al acoplamiento del profe, pero me están ayudando mucho, cada uno sabe lo que tiene que hacer dentro del campo y lo que el profe quiere”, sentenció el seleccionado nacional por su país.

Finalmente, al ser cuestionado sobre en qué nivel llegará el plantel para encarar su primer partido del Apertura 2012, ante Cruz Azul, respondió: “Sinceramente no te puedo decir, pero creo que estamos bien para empezar la Liga. Lo que más me interesa es que el equipo saque algo positivo”, dijo.