Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

DT del Espanyol insiste que su equipo necesita gol, en referencia a Caicedo

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha asegurado hoy que a raíz de lo que ha podido constatar “por los entrenamientos y por los partidos amistosos”, el equipo “necesita jugadores que marquen gol” y espera que en los próximos días se concrete alguna operación.


Publicidad

La primera opción para la entidad catalana es el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, del Lokomotiv de Moscú. El Espanyol insiste en conseguir una opción de compra a precio razonable, aunque por el momento la entidad rusa no ve con buenos ojos desprenderse de un jugador por el que pagó casi ocho millones de euros.

El entrenador blanquiazul también ha mantenido su deseo de que el centrocampista Joan Verdú acabe renovando después de romperse las negociaciones entre ambas partes. “Su predisposición para seguir con nosotros es buena y esperemos que así sea porque es un jugador importante dentro del equipo. Esperaremos acontecimientos”, ha indicado.

Por otra parte, el técnico hispanoargentino ha explicado que la plantilla ha cumplido los objetivos en la concentración de Peralada (Girona). “Siempre buscamos preparación física más que táctica. Ahora tenemos que seguir evolucionando porque la meta es llegar al inicio de la liga en plenitud y con las máximas garantías”, ha dicho.

Pochettino ha destacado que, en tierras gerundenses, el equipo ha hecho “un trabajo muy intenso” y los futbolistas “han asimilado muy bien las cargas”, ya que ha sido la pretemporada en la que “ha habido menos lesiones”.