Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Inauguran los Juegos Olímpicos

LONDRES (AP) — James Bond, Paul McCartney y la reina Isabel II —entre otras figuras icónicas de Gran Bretaña— pusieron en marcha este viernes los Juegos Olímpicos de Londres.


Publicidad

Después de siete años de preparativos y el gasto de miles de millones de libras esterlinas, los Juegos se pusieron oficialmente en marcha con una ceremonia que honró los momentos claves de la historia británica, incluyendo sus orígenes campestres y la Revolución Industrial.

La ceremonia incluye una presentación musical de McCartney y una lectura de JK Rowling, la célebre autora de Harry Potter; además de una secuencia filmada en la que el actor Daniel Craig, en su papel de James Bond, visita a la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham.

Bond escolta a la reina hasta un helicóptero decorado con la bandera del Reino Unido, conocida como ‘Union Jack’, que luego sobrevuela varios lugares famosos de la ciudad como el Puente de Londres hasta llegar —ahora en vivo— hasta el Estadio Olímpico donde se realiza la ceremonia.

Isabel II apareció luego entre el público acompañada por el presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vKzZf0WkWNg[/youtube]

[vimeo]http://vimeo.com/46522330[/vimeo]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=veegZ7iOIpU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ExZ6urygfGM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jBN4OV4xCxk[/youtube]

El velocista jamaicano Usain Bolt sonríe en una rueda de prensa previo a los Juegos Olímpicos de Londres el jueves 26 de julio de 2012. (AP Foto/Ben Curtis)

El nadador estadounidense Michael Phelps duranta una rueda de prensa previo a los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 el jueves 26 de julio de 2012. (AP Foto/Ng Han Guan)

El Estadio Olímpico de Londres.

3 Comentarios el Inauguran los Juegos Olímpicos

  1. NO TODO ESTA LISTO…………..FALTA EL EMPERADOR SUBLIME QUE NO LO DEJARAN DESFILAR……………SERA QUE EL LIDER EN SU SABIDURIA SUPREMA DEMANDARA AL COI ??? ACASO EL COI NO SABE QUIEN ES NUESTRO GUIA??

  2. El acomplejado de Carondelet quiere cumplir todos sus deseos infantiles, ya le trajeron a Tiko-Tiko porque el “pobrecito” rafael nuuuunca tuvo una fiesta con payasito, aunque segun sus propias palabras fue criado con NANA. Esta vez no se le pudo complacer el caprichito de ir a desfilar en la inauguracion de las Olimpiadas. Hay que ver que este sujeto tiene un amor salvaje por hacer el ridiculo.

    Su hermanita si va, cortesia de los impuestos del “soberano”, alguien me puede explicar que papel juega en la delegacion olimpica ecuatoriana la desabrida Pierina Correa? 

  3. Pobre mashi-ona solo quería cantar el tema de la roboluuución ciudadanaaa con Paul Mc Cartney y no lo dejaron, pobrecito.

Los comentarios están cerrados.