Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

(Video) Emelec empata en Lima y se clasifica a la siguiente fase de la Sudamericana

Hace pocos minutos concluyó el encuentro entre Universidad de San Martín y el Club Sport Emelec en la ciudad de Lima por la Copa Sudamericana. Los eléctricos se clasificaron con un penal agónico cuando ya terminaba el partido.


Publicidad

Durante todo el compromiso, en un escenario que lució vacío, Emelec fue el dominador del encuentro. El conjunto millonario insistió permanentemente sobre la portería de Butrón, pero no lograba convertir las opciones de gol.

El primer gol del partido llegó a los 9 minutos a través del delantero de la Universidad de San Martín, Laberthe. Con esta anotación, el equipo peruano empataba la serie, ya que en el compromiso de ida, los azules vencieron por 1 gol a 0.

La tónica del encuentro no cambió y Emelec siguió insistiendo. Ya en el segundo tiempo llegaron dos opciones clarísimas para los eléctricos, la primera fue un mano a mano de Marlon de Jesús, y posteriormente un remate de media distancia de Ángel Mena que se estrelló en el palo.

Cuando ya se jugaban los adicionales y el clasificado eran los de San Martín, llegó una acción dentro del área, en la que después de un remate de un jugador millonario, éste golpea en la mano de un defensa peruano, y el árbitro del encuentro dictamina penal para los azules. El encargado de ejecutarlo fue el volante Fernando Gaibor, quien le dio la clasificación a su equipo.

En la siguiente fase el rival de Emelec será el Olimpia de Paraguay.

SME

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ln3cYyYbXeM[/youtube]