Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Uruguay hará dos variantes para medir a Ecuador

ARCHIVO

Luego de la estrepitosa caída ante Colombia en Barranquilla, la selección uruguaya de fútbol entrenó con nueva actitud y hará dos variantes para enfrentar a Ecuador en una partido calificado por el técnico Oscar Washington Tabárez como “un partido de propuesta”.


Publicidad

El equipo celeste, que permaneció concentrado al regreso de Barranquilla, entrenó con mayor intensidad. El retorno del delantero Luis Suárez, ausente por suspensión ante Colombia, es una de las novedades que presentará la oncena titular. Además se especula que el entrenador cambie el modelo táctico y defienda con cuatro hombres. Esto implica que Mauricio Victorino dejará su lugar al goleador de Liverpool inglés.

La segunda modificación la realizó en el movimiento del domingo colocando a Gastón Ramírez en la oncena titular. El jugador de Southampton ingresó en lugar de Cristian “Cebolla” Rodríguez. Son jugadores de diferentes características y con Ramírez el equipo gana en un lanzador y asistente.

Lo que está claro es que los celestes cambiarán su disposición en el campo de juego. Tabárez ya anunció que el de mañana será un partido de propuesta. Uruguay necesita ganar para recuperar el terreno perdido en la tabla de posiciones.

Para ello los celestes saldrán con el tridente ofensivo que componen Edinson Cavani, Luis Suárez y Diego Forlán.

Probable alineación

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Álvaro Pereira; Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez; Gastón Ramírez; Luis Suárez, Diego Forlán, Edinson Cavani
DT: Oscar Washinton Tabárez (Uru)