Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona gana a Cobreloa con “chilena” del “Kitu” Díaz

El argentino Damián Díaz salvó hoy al Barcelona ecuatoriano al convertir, de chilena, el cuarto gol para el triunfo por 4-3 sobre el Cobreloa chileno en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio Monumental “Isidro Romero” de Guayaquil.


Publicidad

Con el resultado, Barcelona, que en la ida igualó 0-0 en suelo chileno, se clasificó a octavos de final y se medirá con el Gremio brasileño.

Michael Arroyo convirtió el primer gol a los 6 minutos a través de un remate de larga distancia después de una gran jugada de Damián Díaz, al minuto siguiente José Luis Díaz empató para el conjunto chileno.

El segundo gol de Barcelona lo convirtió Jairo Campos después de un tiro de esquina ejecutado por el “Kitu” Díaz.  El tercer gol amarillo llegó en los pies de Michael Arroyo, quien cortó en diagonal y remató potente al arco rival y convirtió un golazo. El segundo gol chileno llegó a través de Abarca al minuto 40.

En el segundo tiempo, Patricio Troncoso puso el 3 a 3 de Cobreloa en el minuto 55.

La ventaja para los amarillos llegó en los pies de Damián “El Kitu” Díaz, una vez más el argentino puso un golazo a través de una chilena después de un tiro de esquina. Hasta el momento este gol clasifica a los toreros a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

– Ficha técnica:

4. Barcelona: Máximo Banguera; Pablo Saucedo (m.72, Juan Carlos Ferreyra), Jairo Campos, Frickson Erazo, Roosevelt Oyola; José Amaya (m.57, Holger Matamoros), Matías Oyola, Michael Jackson Quiñóez (m.46, Bryan De la Torre), Damián Díaz; Michael Arroyo y Narciso Mina. Entrenador: Gustavo Costas.

3. Cobreloa: Luciano Palos; Felipe Muñoz, Sebastián Rocco, Cristián Suárez, Rodolfo González; Juan Abarca (m.67, Miguel Sanhueza), René Lima, José Pérez (m.36, Sebastián Pol), José Luis Díaz; Cristián Canío y Patricio Troncoso (m.70, Gerson Martínez). Entrenador: Javier Torrente.

Goles: 1-0, m.6: Michael Arroyo. 1-1, m.8: José Luis Díaz. 2-1, m.17: Jairo Campos. 3-1, m.23: Michael Arroyo. 3-2, m.39: Juan Abarca. 3-3, m.55: Patricio Troncoso. 4-3, m.73: Damián Díaz.

Árbitro: el uruguayo Martín Vázquez expulsó a Rodolfo González, de Cobreloa. Amonestó a Amaya, Banguera, Muñoz, Díaz y Suárez.

Incidencias: Partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio Monumental “Isidro Romero”, de propiedad de Barcelona, ante unos 45.000 aficionados. EFE

* SME, con reportes de EFE. Fotos de API.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f-dLeJwHg4k[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HwERMUlc6VM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vJwhWYHy3rc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rmR-F2flNXM[/youtube]

Matías Oyola. Foto API.

2 Comentarios el Barcelona gana a Cobreloa con “chilena” del “Kitu” Díaz

  1. GRANDEEEEEE MI BARCE.. ES NUESTRO AÑO CARAJOOO!!

  2. Ese es mi BARCELONA,al que quiero verlo siempre en los primeros lugares.
    VIVA BARCELONA CARJO.

Los comentarios están cerrados.