Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Olmedo y Manta empatan 1-1

Elio Lastra (52′) abrió el marcador en el estadio Olímpico de Riobamba, mientras que Sergio Souza (87′) colocó el gol de la igualdad. El resultado final fue de 1-1 entre Olmedo y Manta FC.


Publicidad

El equipo de Armando Osma se mostró más incisivo durante los primeros minutos del compromiso con Carlos Garcés, quien, al minuto de juego, remató hacia el arco de Sánchez, pero el balón salió desviado.El Manta nuevamente insistió con Francisco Rojas al 3. El delantero, elevó un córner desde la derecha que fue solventado por la zaga del Olmedo. La respuesta riobambeña llegó al minuto 8, con un potente remate de Sergio Souza que casi soprende al arquero Robinson Sánchez. El balón salió desviado sobre el horizontal. Jacob Murillo al 16, protagonizó la jugada  más peligrosa del compromiso a favor de los locales, al ensayar un remate de larga distancia. El balón salió desviado muy cerca del arco de Ramírez.

La réplica para el equipo manabita llegó con Francisco Rojas al 20, quien elevó el segundo córner consecutivo para el Manta. Enrique Romaña remató de cabeza dentro del área, pero Robinson Sánchez de manera oportuna, desvió el balón nuevamente al córner. Sergio Souza al minuto 30, no pudo concluir una jugada personal al rematar desviado, desperdiciando así la primera opción clara de gol para Olmedo. Alan Sánchez, replicó al 34 con un remate de larga distancia, pero Robinson Sánchez se anticipó al balón y lo desvió hacia el lateral.

Al 45, una jugada colectiva entre Jefferson Cuellar y Francisco Rojas pudo derivar en el primer gol del compromiso, no sucedió así porque el balón salió desviado. Para el segundo tiempo, Manta buscó el área rival y al 52, Elio Lastra en una jugada personal remató con potencia para abrir el marcador en el estadio Olímpico de Riobamba.

Gonzalo Garavano al 71, perdió la oportunidad de emparejar el marcador al no poder definir frente al arquero Ramírez. Sin embargo, al 87 Sergio Souza pudo colocar el tanto de la igualdad tras jugada colectiva y rescatar al menos, un punto en condición de local.

El encuentro fue dirigido por el juez central Carlos Orbe asistido por Luis Alvarado y Yonis Aragón. El cuarto árbitro fue Luis Quiroz.

Alineación del Olmedo:  Robinson Sánchez en el arco; Omar Ledesma, Luis Zambrano, Juan Carlos Godoy y Angel Escobar en la defensa; Romario Caicedo (Hugo Prieto), Armando Monteverde, Jacob Murillo (Andrés Vinueza) y Fernando Sanjurjo en el mediocampo; Sergio Souza y Gonzalo Garavano en la delantera.

Alineación del Manta: Rolando Ramírez en el arco; Bolívar Gómez, Enrique Romaña, Julio Ayoví y Víctor Chinga en la defensa; Christian Palacios, Elio Lastra, Jefferson Cuellar (Christian Lara) y Alan Sánchez (Luis Edder Valencia) en el mediocampo; Francisco Rojas y Carlos Garcés (Roberto Mina) en la delantera.