Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gremio gana a Barcelona y se lleva los tres puntos en la Sudamericana

En un partido en el que el amplio dominador fue Barcelona, el Gremio de Porto Alegre se lleva la victoria del estadio Monumental de Guayaquil.


Publicidad

Los brasileños le ganan 1 por 0 a los amarillos en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El primer tiempo fue un total dominio de Barcelona, que a pesar de generar muchos ataques, no pudo concretarlos y falló en la definición o puntillazo final.

El gol de Gremio llegó al minuto 44 después de un centro de Elana que lo concretó Werley de cabeza, venciendo al arquero Banguera.

En el segundo tiempo, Barcelona insistió en el ataque pero no pudo alcanzar el empate. Gremio marcó en zonas a los jugadores rivales y esto le permitió cuidar el resultado.

La figura del encuentro fue el arquero brasileño Marcelo Grohe. El Gremio y el Barcelona se verán de nuevo las caras en el partido de vuelta que se jugará en Porto Alegre el 24 de octubre.

SME

– Ficha técnica:

0. Barcelona: Máximo Banguera; José Perlza, Jairo Campos, Frickson Erazo, Roosevelt Oyola; Bryan De la Torre (m.78, José Ayoví), José Amaya (m.68, Michael Quiñónez), Matías Oyola, Damián Díaz, Michael Arroyo y Narciso Mina. Entrenador: Gustavo Costas.

1. Gremio: Marcelo Grohe; Tony, Werley, Vilson (m.67, Leo Gago), Anderson Pico; Naldo, Fernando, Souza, Elano (m.77, Marquinhos); Kléber (m.64, Edilson) y Marcelo Martins Moreno. Entrenador: Vanderlei Luxemburgo.

Gol: 0-1, m. 44: Werley.

Arbitro: el peruano Georges Buckley expulsó a Tony (m.59). Y amonestó a José Perlaza, Vilson, Tony, Elano y Fernando.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana disputado en el estadio Monumental Isidro Romero, de Barcelona, ante unos 50.000 aficionados. EFE

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wJcvZyfUh94[/youtube]

4 Comentarios el Gremio gana a Barcelona y se lleva los tres puntos en la Sudamericana

  1. lOS FANATICOS ESTAMOS PERDIENDO CONFIANZA EN EL PLANTEL.

  2. lOS FANATICOS ESTAMOS PERDIENDO CONFIANZA EN EL PLANTEL.

  3. barcelona dominò ??? bueno pero habra sido un dominio improductivo , el hecho de que tenga mas el balon no quiere decir que dominò . Las dos oprtunidades claras , fueron la de Narciso y el cabezaso de Erazo y pare de contar, cuando Gremio se quedo con 10 es obvio que solo se defendio , pero eso no significa que domino o jugo mejor , Diaz lo unico su inigualable habilidad para andarse echando al piso al minimo roce y confundir a los arbitros . Ojo que este no es el mejor Gremio que se ha visto en los ultimos años , alla los que se engañan

  4. CHUSOOOO!!!!! QUE PENA NO LES DIERON EL “PENAL DE RIGOR”….CHUSO QUE PENA, ……

Los comentarios están cerrados.