Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec enfrentará a la ‘U’ con Figueroa y De Jesús

La Universidad de Chile, que arrastra una inquietante enemistad con el triunfo, comienza hoy la defensa de la Copa Sudamericana que ganó en 2011 ante un ambicioso Emelec ecuatoriano, que “juega bien en cualquier cancha” según su técnico.


Publicidad

El Emelec, dirigido por el argentino Gustavo Quinteros, exselecionador de Bolivia, llegó a Santiago este domingo y se entrenó de inmediato en el estadio San Carlos de Apoquindo, de la Universidad Católica, envuelto en un aura de comedido optimismo para el partido.

Quinteros, que no podrá estar en el banco por un castigo de la FIFA de cuando aún dirigía a Bolivia, aseguró que su equipo “juega bien en cualquier cancha”, aunque en su último partido antes de viajar cayó ante el Liga Deportiva de Quito por 1-0.

Quinteros considera además que la U de Chile “no es el mismo que logró el título del año pasado”, aunque matizó que todavía “juega muy bien”, y que el partido de mañana “será complicado, porque en octavos de final no existe favoritismo”.

En el partido contra Liga no jugó el goleador argentino Luciano Figueroa, aquejado de una “leve” distensión de ligamentos, pero según Quinteros se ha estado recuperando bien “y debiese jugar”.

Probable alineación

Emelec: Wilmer Zumba; Wilson Morante, Gabriel Achilier, Cristian Nasutti, Oscar Bagüí; Edy Corozo, Polo Wila; Marcos Mondaini, Fernando Giménez; Luciano Figueroa, Marlon De Jesús (Fernando Gaibor)
DT: Gustavo Quinteros