Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

‘Pico’ Mónaco la “sigue rompiendo”, ahora en Tokio

El argentino Juan Monaco continuó su racha de victorias tras lograr recientemente el título en Kuala Lumpur al superar hoy al búlgaro Grigor Dimitrov, por 6-2 y 6-1 en la primera ronda del torneo de Tokio.


Publicidad

Cinco roturas de servicio fueron suficientes para que “Pico”, esta semana de nuevo instalado entre los diez primeros del mundo, sentenciara su victoria número 38 de la temporada y avanzase a la segunda ronda en 64 minutos, sin perder una sola vez su saque.

El argentino figura en el undécimo puesto de la carrera hacia la Copa Masters de Londres, gracias a sus títulos en Viña del Mar, Hamburgo y Houston, además de lograr las semifinales en Miami y busca en esta gira asiática la confirmación para disputar este torneo por primera vez. Ahora se medirá con el chipriota Marcos Baghdatis.

Fresca aún su victoria en individual y dobles el año pasado, y volviendo al circuito después de ganar su primer Grand Slam en el Abierto de EE.UU., el británico Andy Murray despachó al eslovaco Lucas Lacko por 6-1 y 6-2 con seis saques directos en su cuenta y en tan solo 57 minutos.

En cuartos de final, Murray se enfrentará con el suizo Stanislas Wawrinka que se deshizo del francés Jeremy Chardy, por 7-6 (1), 6-7 (6) y 7-5. El suizo ha alcanzado esta temporada cuatro semifinales, pero no logra un título desde el de Madras (India) el pasado año

También el serbio Janko Tipsarevic necesitó tres mangas para derrotar a Gilles Simon por 4-6, 6-3 y 6-1, vengando así la derrota que el francés le infligió la semana pasada en las semifinales de Bangkok.

Resultados.

Primera ronda
Janko Tipsarevic (SRB, 3) a Gilles Simon (FRA), 4-6, 6-3 y 6-1
Juan Monaco (ARG, 4) a Grigor Dimitrov (BUL), 6-2 Y 6-1.

Octavos de final:
Andy Murray (GBR, 1) a Lukas Lacko (SVK), 6-1 y 6-2.
Stanislas Wawrinka (SUI, 7) a Jeremy Chardy (FRA), 7-6 (1), 6-7 (6) y 7-5