Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec pierde ante la U. de Chile y queda fuera de la Sudamericana

Emelec perdió la noche de hoy frente a la Universidad de Chile en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil. El marcador final fue 1 por 0 a favor de los chilenos y así quedó eliminado el conjunto ecuatoriano de la Copa Sudamericana.


Publicidad

El gol del triunfo lo marcó Enzo Gutiérrez, quien aprovechó un mal pase del conjunto millonario, se insertó en el área rival y no desaprovechó la oportunidad para vencer a Wilmer Zumba.

Emelec fue muy insistente pero no pudo concretar las claras oportunidades de gol que generó. La gran figura del encuentro fue el arquero de la U, Garcés se erigió como el héroe de la noche.

SME

Alineaciones:

Emelec: Zumba; Morante, Nasuti, Achilier, Bagüí; Wila, Corozo, Mondaini, Giménez; De Jesús y Figueroa DT: Marcelo Solís (e)

Universidad de Chile: Garcés; Rodríguez, González, Rojas, Mena; Aránguiz, Martínez, Marino; Ubilla, Gutiérrez y Lorenzetti DT: Jorge Sampaoli

Estadio: George Capwell, Guayaquil
Hora: 19:45 locales
Árbitro: Saúl Laverni (Argentina). Amonestó a Achilier (26m); y Aránguiz (44m).
Transmite: Fox Sports +.
Incidencias: El partido también fue observado por el seleccionador nacional de fútbol, Reinaldo Rueda.

Video vinculado:

http://www.youtube.com/watch?v=h_fFQBNfirI

2 Comentarios el Emelec pierde ante la U. de Chile y queda fuera de la Sudamericana

  1. Me parece que es una falta de respeto a los lectores sacar como principal noticia en la portada un partido de futbol, el deporte es muy importante por supuesto pero la cultura intelectual, social y politica son las prioridades de la sociedad.

  2. QUE PENA POR EMELEC SUS JUGADORES Y TECNICO, AYER LES FALTO MAS PUNTERIA Y LA DOSIS DE SUERTE QUE TAMBIEN JUEGA AL FUTBOL…A VECES.
    PERO PARA REFLEXIONAR AL PRESIDENTE NASSIB NEME Y ALGUNOS DIRECTIVOS E HINCHAS QUE CUANDO LA U DE CHILE IBA A JUGAR CON EL QUITO, RECUERDAN??, LES DIERON TODAS LA FACILIDADES A SAMPAOLI Y COMPAÑIA Y HASTA HACIAN BARRA POR LA “U” DE CHILE, AHORA LES TOCO PASAR POR LO QUE EL QUITO PASO EN SU MOMENTO: ELIMINADO POR LA U DE CHILE!!!!
    EL MUNDO ES PEQUEÑO Y DA LAS VUELTAS SEÑORES.

Los comentarios están cerrados.