Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nasuti, Mondaini y Arana pidieron disculpas

Este día lunes en el regreso a los entrenamientos, los jugadores de Emelec, Christian Arana, Cristian Nasuti y Marcos Mondaini no eludieron a la prensa y pidieron disculpas públicas pos lo acontecido en el Clásico del Astillero que Barcelona ganó 5×0.


Publicidad

El primero en hablar con la prensa fue el portero Arana, quien no se responsabilizó como único culpable de la derrota, por el contrario, señaló que no es ni será el último portero en recibir cinco goles en un partido. No obstante, Arana no desaprovechó la oportunidad para pedir disculpas generales a la afición por la derrota de su equipo.

Por su parte, el argentino Nasuti mostró mucho arrepentimiento por su expulsión, asegurando que fue en un momento de calentura. Nasuti no solo se disculpó con la afición de Emelec, sino también con el jugador Michael Arroyo, quien debió dejar el campo lesionado tras la agresión del argentino, quien podría ser sancionado con más de 2 partidos por la magnitud de la falta y por ser reincidente. Al mismo tiempo de las disculpas que pidió en defensa central del Emelec, este señaló que también fue provocado por una jugada antideportiva del jugador Arroyo.

Finalmente, visiblemente molesto por lo sucedió durante el partido, y sin querer dar mayores explicaciones por la jugada que desembocó en la tarjeta roja, Mondaini hizo públicas sus disculpas con la afición por haber dejado a su equipo con un jugador menos en un momento clave del partido.