Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

‘Chucho’ Benítez se destapó contra la directiva del América

Según informó en su cuenta de Twitter el programa de ESPN, Raza Deportiva, el atacante de las Águilas del América, Christian Benítez, explotó contra la directiva de Coapa y aseguró que si su futuro dependiera de él, ya se hubiera ido de la escuadra que dirige Miguel Herrera.


Publicidad

Pero esto no es todo, la razón que según dio el ecuatoriano a su permanencia en el conjunto Azulcrema es porque la directiva no lo deja salir. Tras estas declaraciones, el sudamericano ha tirado una verdadera bomba y seguramente en cuestión de horas, habrá una respuesta a esta opinión.

Chucho Benitez dispara al #America.”Si por mi fuera ya me hubiera ido, pero no me dejan salir”, se podía leer en @razaespn, cuenta oficial de Twitter del programa Raza Deportiva.

A ello se suman las declaraciones que hizo el atacante para la televisora Fox Sports en la que aseguró que cuando un jugador es pieza clave en el equipo es prácticamente imposible que lo dejen ir.

“En cualquier equipo suele suceder así, creo que siempre el delantero cuando quiere irse dejaría un hueco muy grande. Hay jugadores que son muy claves en un plantel y cuando vine aquí sabía que el club buscaba un jugador de gol”, dijo.

“Ustedes saben lo que fue Salvador Cabañas aquí, era muy difícil el tiempo cuando él tuvo el problema, hasta que yo llegué, hacían goles pero no como él lo hacía, la cantidad que él lo hizo, entonces cuando llegué yo querían eso y poco a poco se fue rescatando”, puntualizó Benítez.