Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Adrián Bone: “No he arreglado ningún contrato con El Nacional”

Una noticia inesperada fue la que dio a conocer esta mañana el guardameta nacional Adrián Bone, quien en las últimas horas había sido confirmado como nuevo jugador de El Nacional de Quito.


Publicidad

En diálogo con el programa radial Pasión Deportiva, de Radio Tropicana, el guardameta Adrián Bone hizo reveladoras declaraciones cuando afirmó que hasta el momento el no es jugador de El Nacional, pues en ningún momento lo han notificado de algo parecido.

“Los dirigentes de El Nacional conversaron conmigo, me acercaron un interés y les dije que si se daba la oportunidad sí me gustaría jugar con ellos, pero aún no hemos arreglado nada”. Bone fue claro al reconocer que entre dirigencias aparentemente podía haber un acuerdo para su transferencia, pero que el siguiente paso debía ser el arreglo entre El Nacional y él, no obstante, no se ha dado ese diálogo aún.

Más tarde, el dirigente del Deportivo Quito, Diego Pabón, confimó para la estación Nueva Emisora Central de Quito que aún si siquiera existe acuerdo entre clubes.

1 Comentario el Adrián Bone: “No he arreglado ningún contrato con El Nacional”

  1. EN QUE MISMO QUEDAMOS, A RADIO TROPICANA DIJO LO SIGUIENTE:

    Bone indicó en la entrevista que aún hace falta el acuerdo entre clubes: “Entre ellos tenían que arreglarse. Yo ya hablé con la gente de El Nacional. Sólamente tenían que llegar a un acuerdo de Club a Club, y aún no sé si ya hayan llegado” a un acuerdo, indicó. “Los dirigentes de El Nacional me acercaron un interés, dije q sí me gustaría jugar con ellos, pero aún no hemos arreglado nada” contando que luego del arreglo con el equipo de la “Plaza del Teatro”, se llegaría al acuerdo con el jugador para concretar su vínculo.

    http://www.ecuagol.com/ecuagol/index.php?n=31570

    Ojala se de el paso a El Nacional, requerimos un buen arquero de URGENCIA!!! ojala no se duerman los dirigentes militares.

Los comentarios están cerrados.