Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Narciso Mina: “Me entiendo muy bien con Benitez”

El refuerzo del América en ataque, Narciso Mina, aseguró que está listo para arrancar el torneo, pues hasta el momento se ha sentido cómodo en la mancuerna que forma en la parte ofensiva de las Águilas junto con su compatriota Christian Benítez.


Publicidad

“Hasta ahora sí nos entendemos muy bien, esperamos que las cosas sigan así para conseguir muchos goles. Sabemos que como delanteros necesitamos hacer goles, tanto él (Benítez) como yo, queremos darle goles al equipo para conseguir los objetivos”, declaró el atacante ecuatoriano tras el entrenamiento en Coapa.

Sin embargo, ‘El Bello’ Mina sabe que la última palabra la tendrá el director técnico del cuadro azulcrema, Miguel Herrera, y consideró que el duelo amistoso de este fin de semana ante el Atlas le servirá como parámetro para saber cómo se encuentra.

“El partido amistoso que viene ahora va a servir mucho, así que esperamos llenar la expectativa del técnico. Yo lo que hago es trabajar, de estar a punto, a la altura de lo que quiere él (Miguel Herrera) que es quien va a decir”.

El ariete sudamericano sabe de la exigencia que hay por llegar a una institución grande como la americanista, pero aseguró que es un jugador que le gustan los grandes retos por lo que buscará cumplir con las expectativas que se han generado de ese ataque que conformará junto con su paisano el Chucho Benítez.

“Me gusta la presión, pero hay que tomarla con responsabilidad. Vengo a tratar de cumplir, a respaldarlo en todo lo que él quiera (a Benítez). Hemos tenido pocos entrenamientos acá, pero esperamos acoplarnos muy bien para que salga todo bien. Hay que seguir trabajando, esto es paso a paso, partido a partido, soñamos con ser campeones y esperamos conseguirlo”, finalizó Narciso Mina.

Fuente: Diario Rércod