Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manchester United no fichará eb invierno

En voz del entrenador Alex Ferguson, Manchester United confirmó que no hará fichajes en el mercado invernal, por lo que se descarta la llegada de Wesley Sneijder, quien ha sido vinculado con el club líder de la Liga de Inglaterra.


Publicidad

“El Manchester United no va a aprovechar la reapertura del plazo de fichajes en la nueva semana. Estoy muy contento con el grupo de jugadores que tengo a mi disposición. Es el plantel más fuerte que nunca he tenido aquí desde que soy entrenador”, explicó el Ferguson.

Luego de la victoria de su equipo, ‘Fergie’ se mostró contento por conseguir un resultado de manera más sencilla, 2-0 ante el West Bromwich, en comparación del juego entre semana del Boxing Day, aunque resaltó que el Manchester United tuvo que trabajar duro para sacar los tres puntos en casa.

“Nos fue bien en la primera mitad, dominamos por momentos, pero hay que darle crédito a West Brom, que tenía más el juego en el segundo tiempo y eran una amenaza con sus cruces. Era muy resistente y tenaz, trabajaban muy duro cuando se trataba de defender”, declaró el escocés.

Asimismo, el estratega de los Red Devils señaló la pesadez del césped, como uno de los factores que hizo más lento el juego de sus hombres.

“El campo era un problema para nosotros, con nuestra forma de pasar el balón, se desaceleró nuestro juego un poco. Es un buen resultado teniendo en cuenta lo el campo estaba pesado, que tiene dos juegos en cuatro días sobre el mismo”, apuntó.

Ferguson también celebró el gol del triunfo, conseguido por el sustituto Robin Van Persie, en el último minuto del encuentro, con el cual el United mantiene una ventaja de siete puntos sobre su más cercano perseguidor por el título de la Premier League, el Manchester City.

“Ellos tuvieron un poco de posesión en el segundo tiempo, así que decidimos traer a Robin y Paul Scholes, justo para asentarse un poco y lo hicieron muy bien. Por supuesto que Robin marcó un gol fantástico”, sentenció.

Fuente: Diario Récord