Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Pablo Vitti con buenas chances para jugar en Unión de Santa Fe

El delantero Pablo Vitti tiene chances de incorporarse como refuerzo a Unión de Santa Fe, con miras al próximo torneo Final, en donde la entidad `tatengue` intentará evitar el descenso a la Primera B Nacional.


Publicidad

Según lo revelado a Télam por allegados a la institución santafesina, el atacante, cuyo último destino estribó en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, “fue ofrecido” por un grupo empresario que tiene su pase.

En principio, el técnico de la institución `rojiblanca`, Facundo Sava, no pondría oposición en un eventual arribo del ex Central e Independiente al plantel, en virtud de que “es una zona de la cancha en donde no abunda material”, según lo apuntado por una fuente consultada.

En otro orden, Unión continúa la preparación en Uruguay, donde está desarrollando labores de pretemporada, previas al comienzo oficial de la competencia.

El equipo santafesino disputará su primer ensayo del verano este miércoles, desde las 17.00, frente a Montevideo Wanderers.

1 Comentario el Pablo Vitti con buenas chances para jugar en Unión de Santa Fe

  1. con esto gana Liga un cupo de extranjero , y tiene chance de contratar un enganche de mas calidad que Vitti , que mucho le hace falta . Bien por ellos . En cambio Nemhe ni la hora nos da a los emelcistas , sigue por Buenos Aires sin contratar naranjas

Los comentarios están cerrados.