Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Giggs, ¿sucesor de Ferguson?

Ryan Giggs quiere suceder a Alex Ferguson como técnico del Manchester United, según ha contado su ex compañero, Ole Gunnar Solskjaer, en una entrevista al diario ‘Mirror’.


Publicidad

A la ex estrella de Old Trafford y actual entrenador del Molde FK, un exitoso equipo noruego, se le ha relacionado varias veces como el posible sucesor del escocés desde que lanzó su carrera como entrenador. Pero Solskjaer, se inclina por su ex compañero Giggs, del que dice que “Quiere este trabajo y tiene potencial para ello”.”Giggs va a jugar un año más pero tiene los ojos y los oídos bien abiertos respecto a lo que el mister va a hacer”.

Ferguson, de 71 años, no muestra ningún signo de querer marcharse de la primera línea, pero Solsklaer, que sigue mantiendiendo una estrecha relación con su antiguo club, afirma, que el centrocampista está haciendo cola para sentarse en los banquillos de Old Trafford

El ex delantero, al que le vincularon la pasada temporada con el Aston Villa y el Blackbur, insistió en que estaba contento de quedarse en su país de origen para ganar más experiencia. Aunque admite que le encantaría que le consideraran lo suficientemente bueno como para entrenar al United, ve con más posibilidades al galés.

“Hay que soñar a lo grande, si no cosnigues nada. Vamos a esperar a ver que pasa” afirmaba el noruego con una sonrisa. “Ya he dicho antes que mi sueño es entrenar al Manchester United. Es irónico, por que es un gran trabajo, el más grande del mundo” finalizaba el ex jugador.