Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Técnico de Barcelona confirmó equipo para enfrentar a Católica

ARCHIVO

Gustavo Costas conversó la mañana de viernes con la prensa guayaquileña y habló sobre la preparación de Barcelona para el partido del domingo ante Universidad Católica. el estratega argentino no tuvo ningún problema en revelar la alineación que utilizará ante el elenco ‘Camarata’.


Publicidad

Además, el entrenador de Barcelona dijo que el equipo lo había convencido en las prácticas la semana en el aspecto defensivo y que por tanto iba a utilizar nuevamente la línea de cuatro defensores.

La única inquietud que presenta el técnico argentino de Barcelona es la titularidad de Hólger Matamoros o Bryan De la Torre, además, le dará la oportunidad como titular al atacante ecuatoriano Carlos Luis Quintero de iniciar el partido como titular, junto al argentino Ariel Nahuelpán.

Sobre los jugadores Máximo Banguera, Juan Carlos Paredes y Frickson Erazo, quienes tuvieron una buena actuación el pasado jueves en el partido amistoso ante El Salvador, Costas opinó que había visto  muy mejorado a todos en su  nivel y que esperaba estos se mantengan así en su retorno a Barcelona.

Alineación:

Damián Lanza; Pedro Pablo Velasco, José Luis Perlaza, Pablo Saucedo, Geovanny Nazareno; Carlos Gruezo, Matías Oyola; Hólger Matamoros (Bryan De la Torre), Michael Arroyo; Carlos Luis Quintero, Ariel Nahuelp