Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Obama tuvo actividad extra tras recibir al Galaxy y a los Kings

Washington, 26 mar (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tuvo hoy actividad doble en la recepción que ofreció a los equipos campeones del Galaxy de Los Ángeles, de la Liga Profesional de Fútbol (MLS), y de los Kings, de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo (NHL).


Publicidad

Obama, que tiene como deporte preferido al baloncesto, también mostró sus pinitos en el manejo del balón que le regaló el Galaxy al intentar manejarlo con la cabeza.

El Presidente estadounidense, que se mostró siempre de gran humor, también recibió la camiseta del Galaxy con el número uno, que le hizo entrega el capitán del equipo, Landond Donovan, junto con el entrenador Bruce Arena.

Obama con los LA Galaxy.

Luego recibió a la delegación del equipo de los Kings, ganadores de la Stanley Cup, encabezada por su capitán, Dustin Brown, y el entrenador Darryl Sutter, que le hicieron entrega de la camiseta del club con el número 44.

La reunión se desarrolló en la Sala Este de la Casa Blanca, donde una vez más el deporte profesional de Estados Unidos estuvo presente con los campeones.

La Casa Blanca a través de una nota oficial destacó que la visita de los equipos angelinos se enmarcaba dentro de la tradición y el interés que el presidente Obamatiene por honrar el esfuerzo de los deportistas en sus ayuda a las comunidades. EFE