Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona anuncia principio de acuerdo con Al-Whada por el Kitu Díaz

Barcelona anunció este martes un principio de acuerdo con el Al-Whada, de Emiratos Árabes, por el centrocampista argentino Damián Díaz, quien viajará mañana hasta Abu Dhabi para someterse a pruebas médicas.


Publicidad

Luego de algunas semanas de conversaciones entre los dos equipos, se ha llegado a un principio de acuerdo por el pase definitivo de Díaz“, dice hoy el Barcelona en su página web.

El equipo agregó que “una vez terminada la negociación y cuando se cumplan las formalidades y condiciones impuestas por ambas partes, se podría tener una resolución cierta sobre si hay o no una transferencia de nuestro jugador al fútbol de Abu Dhabi, ya que sólo faltan algunos detalles para cerrar la transferencia definitiva“.

Diaz se vinculó a Barcelona en julio del 2011, bajo la dirección de su compatriota Gustavo Costas, y en el 2012 alcanzó el título de campeón local con sobresaliente actuación del centrocampista.

‘Kitu’ Díaz, como también le dicen al argentino, se ganó la idolatría de los barcelonistas por los goles de chilena anotados a Técnico Universitario, en el torneo local, y al Cobreloa chileno, en la Copa Sudamericana.

Con Barcelona consiguió 21 goles en 85 partidos, pero los más celebrados fueron los marcados en el derby del fútbol ecuatoriano contra Emelec, y ante Liga de Quito. EFE