Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona intentará levantar cabeza en la Sudamericana ante Mineros

El Barcelona viajó este miércoles hasta Puerto Ordaz, Venezuela, para enfrentar al Mineros de Guayana por la primera fase de la Copa Sudamericana en el partido de ida donde intentará levantar cabeza, tras los malos resultados en el campeonato ecuatoriano.


Publicidad

Con una serie de malas presentaciones en la segunda etapa del torneo local reflejadas con tres empates y dos derrotas, de manera especial la sufrida recientemente por 0-1 de local ante El Nacional, Barcelona apelará a sus refuerzos probados en los entrenamientos el colombiano Wilder Medina y el argentino Andrés Franzoia.

También están habilitados el uruguayo Sebastián Ribas y el colombiano Fabián Vargas.

No viajaron por lesionados Michael Jackson Quiñonez, Geovanny Nazareno, Jayro Campos y su figura y capitán, el argentino naturalizado ecuatoriano Matías Oyola.

En los dos últimos torneos internacionales a Barcelona no le fue bien, quedó fuera de la Sudamericana 2012 en octavos de final, tras perder por 1-0 y 1-2 ante el brasileño Gremio; y en la reciente Libertadores fue eliminado en la fase de grupos por ser colista.

La probable alineación de Barcelona sería con Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Frickson Erazo, Anderson Ordóñez y Roosvelt Oyola; Luis Caicedo, Carlos Gruezo, Michael Arroyo, Brayan De la Torre; Wilder Medina y Andrés Franzoia.

También viajaron el portero Damián Lanza, los defensas Pablo Saucedo, Víctor Valarezo; los centrocampistas Fabián Vargas, Holger Matamoros y los delanteros Sebastián Ribas, Crisitian Penilla, José Ayoví y Carlos Quintero. EFE