Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente elimina al Anzoátegui con doblete del chiqui Guerrero (Video)

El Independiente del Valle eliminó al venezolano Anzoátegui de la primera fase de la Copa Sudamericana 2013 tras venecer 0-2 en el partido de vuelta en Puerto La Cruz (norte de Venezuela).


Publicidad

Con doblete de Fernando Guerrero (un penal en el 19 y un golazo de jugada en el 65), los ecuatorianos sentenciaron un partido gris y se enfrentarán a la Universidad de Chile.

Los venezolanos no supieron aprovechar el empate a 0-0 conseguido en las alturas de Ecuador, y desde el principio salieron con un juego con pocas ideas y menos ocasiones de gol.

En un estadio prácticamente vacío, la escuadra local se vio sorprendida a los 19 con un penal en contra tras una plancha de Jolvis Granados a Junior Sornoza, convertido con mucha sangre fría por Guerrero a la izquierda de la portería de Rodrigo Azcona.

En el segundo tiempo, el Anzoátegui, obligado a convertir dos goles para pasar de ronda, adelantó las líneas y en un descuido de la defensa Guerrero se escapó tras un pase de Angulo de 40 metros, dribló a Azcona dentro del área y marcó a placer.

Fue un balde de agua fría para los locales, muy inferiores en todo el partido ante unos ecuatorianos mejor parados en el terreno de juego. A dos minutos del final, Rolando Escobar falló un penal que hubiera dignificado la actuación.

El ganador de la llave se enfrentará a la Universidad de Chile, que aplastó 5-0 al boliviano Real Potosí el martes.Con el Anzoátegui, ya son tres los equipos venezolanos eliminados en esta primera fase, tras las derrotas del Lara frente al Liga de Loja y el Trujillanos frente a La Equidad.

 

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=k0HDGplB7jk